Las estudiantes del cursos de integración de la tecnología en el currículo del nivel preescolar compartirán actividades, recursos e ideas que fomentan experiencias de aprendizaje apropiadas para este nivel.

lunes, septiembre 18, 2006

Otros recursos

Mis estudiantes siguen explorando y encontrando lugares interesantes para el niño de edad temprana.
  • En KidsComJr. puede ser utilizado para niños de edades entre 3 y 6 años, ofrece juegos educativos y de aprendizaje, libros para colorear, entre otros para el niño de edad temprana. KidsComJr ( http://www.holachicos.com/3a6/index.html )
  • Pre-Escolar Amanece puede ser utilizado para enseñar al preescolar de una manera amena y diferente. Encuentras actividades de rompecabezas, juegos de memoria y números. Hay Tareas para realizar y un lespacio para que los niños suban sus trabajos y exhibirlos en la WEB para que otros los vean!!!! Imagínate la emoción de un niño, y de sus padres, cuando observa sus trabajos en la red e invita a que otros lo vean. Pre-Escolar Amanece ( http://www.preescolaramanecer.com/index2.htm )
  • No pases por alto Chico Manía. Un lugar para "chicos y sus papis". Es un lugar con actividades interactivas para el nivel primaria. Provee un espacio para publicar los cumpleaños del día. Chico Manía (http://chicomania.com/index.htm )

No hay comentarios.: